CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 30 de junio de 2009

Final de Navidades

Bueno chicas como muchas habran leido ya la mini historia paralela a Submundo, y tambien estoy segura de que (como a mi) las ha atrapado al igual que el primer libro.
Resumiendo, hoy se publicó la última Pág. de Navidades y por Dios Dawn sigue dejándome sin palabras. Si bien es una historia corta, tiene igual magnitud que la saga en si y para queine no la haya leido aún deberá hjacerlo inmediatamente.

sábado, 27 de junio de 2009

Posible Carnet


Esta propuesta tambien la ha hecho Glad y esta muy padre.
Espero ver sus comentarios.

Posible Enlace


Bueno hoy les presento una propuesta para el enlace del blog, este viene de la mano de nuestra queridisima Glad y les digo que a mi me encanta.
bueno espero sus comentarios como simepre.

viernes, 26 de junio de 2009

Otro Posible Carnet


Bueno esta imagen me la envió Nubis, esta muy bonita.
Dejen su comentario.

martes, 23 de junio de 2009



Bueno chicas, aquí les dejo las dos opciones que tenemos hasta el momento para los carnet de socios/as.
SI tienen una mejor imagen, les agradecería que la enviaran por correo. Y como no puedo poner una encuesta, les pide si podrían hacer la elección por medio de los comentarios al pie de la entrada.
Creo que daré plazo para la votación por unos 10 días, pero bueno luego aviso exactamente cunado finaliza.
Gracias a todos por su apoyo hacia Dawn y a nosotras en este proyecto.

SubMundo III


Hola chicos, aquí os traigo algo de información sobre SubMundo III, este va a ser un libro largo, mas que los otros o al menos eso intentare, ¿que significa esto? bueno, significa que voy a tardar mas en escribirlo, editarlo, corregirlo y publicarlo, así que tendréis que tener mas paciencia. Sera un libro mas oscuro y aunque narrado en primera persona, no solo lo narrara nuestra protagonista, voy a poner todas mis fuerzas y mis mejores intenciones en que sea el mejor libro de todos, pero para eso voy a necesitar vuestra paciencia y apoyo, no quiero escribirlo a la carrera como ha pasado con el segundo libro, pues en este hay que dar muchos detalles escabrosos para comprender muchas de las cosas que han sucedido a lo largo de los dos libros anteriores. Va a ser un trabajo duro y para mi el va a ser el libro mas complicado.

lunes, 22 de junio de 2009

SubMundo II


Comienza un nuevo semestre en SubMundo con el que llegaran también unos nuevos estudiantes desde Holanda. En este nuevo curso los problemas no dejaran de perseguir a Dawn Summer y descubrirá que la mayoría de personas en las que ha confiado y a querido no son lo que parecen y no siempre le han dicho la verdad. Muchos secretos dolorosos se desvelaran en esta segunda parte donde Dawn tiene dudas acerca de todo y donde deberá demostrar sus habilidades como jefe de una unidad creada para destruir los portales de la Dama Negra. Sus sentimientos hacia Shane Darkness aumentan a la misma velocidad que sus extrañas emociones por otro de sus compañeros...

SubMundo I


El instituto SubMundo para sobrenaturales abre las puerta este año a una nueva alumna, Dawn Summer, mitad hada mitad humana siempre ha sido despreciada en la comunidad Fairy por su condición inferior, pero una serie de acontecimientos y poderes no vistos desde tiempos inmemorables llenaran este curso de SubMundo donde por fin Dawn consigue hacer amigos aunque para su desgracia también hace enemigos muy poderosos.

Por fin podrá plantarle cara a Moira Green su hermanastra y si querer, gracias a su condición de "busca líos", se vera envuelta entre los planes que La Dama Negra tiene preparados para a un arrogante vampiro llamado Shane Dakness.

Titulo original : SubMundo

Autor : Alba G. Gallego Alias : "Dawn"

Nota biográfica de la Autora


Alba G. Gallego natural de Madrid vive actualmente en un pequeño pueblo de Castilla la Mancha. Comercial de profesión a sus veintitrés años comenzó a escribir un manuscrito que nunca pensó que vería la luz, gracias a Internet y a su blog la historia no solo ha salido a la luz, sino que ha generado ya muchos adeptos y fans.
Su lenguaje coloquial, la fuerza y carácter de su protagonista han hecho de la Saga SubMundo un libro ameno, entretenido, aventurero y excitante.

Navidades Con Fantasmas


Acabo de empezar a escribir una pequeña historia corta que estará entre el primer libro y el segundo, pero os aviso chicos, es muy corta, como mucho tendrá 10 o 12 paginas y las iré colgando poco a poco. Mañana colgare la primera pagina.

Os informo también que todavía no he empezado a escribir SubMundo III y que lo haré en breve, pero ando algo liadilla y de momento no he podido sacar mucho tiempo.