CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 22 de julio de 2009

Evan Shadows


Nombre: Evan Shadows
Fecha de nacimiento: 17 agosto
Edad: ¿?
Familia: Todos muertos
Tipo de criatura: Vampiro
Poderes: Transformarse en objetos inanimados.
Música que le gusta: Mozart, Robert Suger, Michael Jackson y el tecno.
Físico: Es rubio de penetrantes ojos azules, complexión fuerte, sonrisa dulce y debastadora. Mide 1.80.
Otras cosas: es un tocapelotas de buen corazón, le encanta vestir de forma grunge pero eso si, le gusta ir limpito. Adora el fútbol americano y las peleas de mujeres en el barro. Dejaría lo que fuera que estuviera haciendo por una buena lucha contra los Ibliseri. Honor y lealtad son sus dos grandes mantras.

Dawn Summer


Nombre: Dawn Summer
Familia: Loil Summer y Marcus Green son sus padres. Moira Green es su hermanastra.
Cumpleaños: 10 de abril
Edad: 19 años
Música que le gusta: Linkin Park, Muse, Black eyed peas.
Tipo de criatura: Banshee
Poderes : Grito sonico, telequinesis (y mas que va a descubrir)
Físico: Morena de pelo liso, ojos naranjas, solo un Dövme rojo enmarcando su ojo derecho, mide 1.65 m y es de constitución normal y voluminosas curvas.
Otras cosas: le encanta vestir como un motorista y de colores oscuros, no le importa lo que piense la gente de ella o de sus acciones, es muy mal hablada y tiene muy mal genio.
Amiga de sus amigos siempre es fiel a sus sentimientos y a sus instintos.

SubMundo III


Hola alumnos de SubMundo, hoy tengo el placer de poder informarles sobre la publicación de SubMundo III.
Para finales de septiembre primeros de octubre sacaré a la venta el tercer y ultimo libro de la trilogía, por el momento todavía lo estoy escribiendo y también estoy empezando a cuadrar mi próximo proyecto, el que creo, que si no me equivoco, os encantara igual o mas que esta saga, aunque he de comentaros que este libro sera primeramente enviado a todas y cada una de las editoriales que pueda con el fin de que se publique, si no lo logro entonces lo publicare y lo subiré como hice con SubMundo.

Informaros también que entre la puesta a la venta de SubMundo III y su subida al blog pasaran al menos dos o tres meses, no sera tan inmediato como con el segundo libro de la trilogía.

Muchos besos y saludos

Dawn

P.D: El Jueves 23 de julio, día de mi vigésimo cuarto cumpleaños subiré el capitulo 1 de Sub II en mi blog.

lunes, 6 de julio de 2009

ENTREVISTA A DAWN

bueno chic@s... lo prometido es deuda..!!..y aqui lo tienen..!!..la primera entrevista oficial a Dawn...

Dawn, El club de fans de submundo tenemos el honor de hacerte tu primera entrevista oficial por tu trabajo.
Esperamos sea de tu agrado.

Club de fans: Cuéntanos que estas haciendo ahora?
Dawn: Ahora mismo estoy escribiendo SubMundo 3, va a ser el libro mas oscuro y difícil de la Saga, creo que también sera el mas largo.

Club de fans: Si no te molesta, nos contarías cómo surgió la idea de escribir submundo?
Dawn: siempre me ha gustado escribir y hace tiempo soñé con Shane, visualice perfectamente al vampiro y a partir de él se fueron creando los demás personajes.

Club de fans: Cómo fue que decidiste que fuera una trilogía?
Dawn: No me planteé en ningún momento que fuera una trilogía, salió por arte de magia. En un principio pensé en hacer solo dos libros, pero como los fans estaban impacientes, decidí que para tardar menos en colgarlos, era mejor dividirlos en tres.

Club de fans: Qué generó en ti la necesidad de escribir?
Dawn: Mi imaginación es demasiado grande y no la puedo contener en mi cabeza, no es la primera vez que escribo un libro, tengo muchos proyectos inacabados y terminados en un cajón de mi casa. Cuando entre en el mundo de los Blog, entre como la mayoría sabéis como traductora, luego vi mi oportunidad de que alguien leyera lo que escribía y me diera su sincera opinión.

Club de fans: Qué libros te inspiraron a crear tu historia?
Dawn: Bueno, los libros que inspiraron mi idea son practicamente todos los que he leído de esta temática.

Club de fans: Por qué decidiste escribir una historia sobre hadas?
Dawn: Decidí que Dawn fuera un Hada porque no es lo normal en este tipo de libros, también fue una decisión arriesgada pero original que fuera una banshee, algo que por el momento solo he leído en mi libro. Quería que la protagonista tuviera un lado oscuro que fuera creciendo en los libros. La posible conversión da Dawn en una Furia todavía pende en el aire, y en estos dos siguientes libros la veremos luchar contra ello con todas sus fuerzas.

Club de fans: En qué te basaste para crear los personajes?
Dawn: la verdad es que no me plantee la personalidad de los personajes ni su existencia, fueron saliendo a medida que escribía y sus personalidades se iban forjando a la vez que la de la protagonista. como podréis ver, ningún personaje se parece demasiado a otro y cada uno tiene sus ideas y sus creencias, pero pueden estar juntos en armonía sin desentonar demasiado.

Club de fans: Tienen los personajes algo de tu personalidad? Te basaste en alguien en especial? Quisieras parecerte a alguno en particular?
Dawn: Dawn se parece algo a mi, soy muy mal hablada como ella, y por eso me resulta fácil que salgan las expresiones que utiliza y También tomo coca cola para desayunar , pero hasta ahí nuestras semejanzas. Shane es el tipo arrogante y engreído que a todas nos gustaría ablandar y mimar, pero si tuviera que elegir a un personaje al cual parecerme, ese seria el de Victoria Black, la directora, es fuerte y maternal, también tiene una vena picara y en el segundo libro vereis que también es un poco mal hablada.

Club de fans: Quién fue la primera persona que leyó submundo? Que te dijo?
Dawn: La primera en leer SubMundo fue mi cuñada María Jose, y la gusto muchisimo, ella es la que se encarga de corregir mis faltas de ortografía y los gazapos que se suelen colar.

Club de fans: Cómo hiciste para que submundo fuera publicada?
Dawn: Bueno, mande muchisimas copias y mails a editoriales y no conseguí ninguna respuesta, así que decidí publicar a través de esa web que salia gratis hacerlo. No voy a obtener casi nada de beneficio, pero en un principio es lo que menos me importa.

Club de fans: Qué sentiste cuando surgió la noticia de que iba a ser publicada?
Dawn: Me sentí feliz y realizada. Por fin puedo decir que soy escritora.

Club de fans: Esperabas que tus seguidores respondieran de la manera en la que lo hicieron con
Submundo?
Dawn: No !!!!!! fue increíble !!!!! alucinaba en colores cada vez que entraba en el blog y veía los comentarios, no me lo podía creer y cuando surgió la idea del club de fans por poco lloro de emoción. siempre os estaré agradecida por todo esto, y quien compre el libro podrá ver que en los agradecimientos me acuerdo de vosotros.

Club de fans: Pensaste en qué tal vez el libro llegue Best Seller?
Dawn: Ni se me ha pasado por la cabeza, ojala Érebo lo quiera y me llamen de una editorial de prestigio para publicar y que el libro llegue a lo mas alto, ese es el sueño de cualquier escritor, pero por desgracia en un sueño que no se suele cumplir con facilidad. Aunque gracias a todos vosotros, he decidido no rendirme.

Club de fans: Nos podrías adelantar algo de la siguiente saga?
Dawn: La ultima Guerra, va a ser solo un libro, al menos por el momento. solo os puedo decir que es un mezcla entre brujas y vampiros, van a ser enemigos jurados y como todas podéis sospechar, habrá amor, sexo, aventura, intriga.... y un largo etc..

Club de fans: Cómo fue que te surgió la idea de crear La Última Guerra?
Dawn: La idea de la ultima guerra me lleva dando vueltas en la cabeza desde hace dos años, incluso tengo un pequeño borrador en un cuaderno de nombres de personajes, escenarios etc.. creo que si SubMundo ha gustado este próximo libro va a dar mucho que hablar, no va a ser para nada parecido a todo lo que hemos visto hasta ahora.

Club de fans: Ah, por poco me olvido de preguntarte que género de libros acostumbras leer?
Dawn: Siempre he leído novelas históricas, hasta que descubrí a golpe de magia y me introduje de lleno en el genero paranormal romántico.

gracias por tu tiempo... y bueno esperamos una proxima oportunidad.. te deseamos el mayor de los exitos con todos los proyectos que te propongas de aqui en adelante.
tienes un gran talento.

sábado, 4 de julio de 2009

Buenas y Malas noticias

Bueno chicas, como habrán leído en el blog de nuestra querida Dawn y para la que no lo hizo se entera aquí.
Dawn ya saco a la venta SubMundo I en esta página:
https://www.bubok.es/tienda/Narrativa/Novela-juvenil
Los valores son los siguientes:
Compra de libro original 13.60 euros (esto sin impuestos y costo d envío).
Descargar del libro 7.00 euros.
Esta es la buena noticia, por fin veremos editado este maravilloso libro y también como plus entre el miércoles y jueves también sale a la venta SubMundo II.

Bueno aquí empiezan las malas noticias, como se había previsto SubMundo II saldría en el blog el 15 de Julio y estamos que estallamos por leerlo. He aquí la cuestión del asunto, Dawn nos informó que el 15/7 solo subirá el prólogo y se tomará unas vacaciones (eso no es malo, bien merecidas se las tiene) y los capítulos los subirá una vez que halla vuelto y el lapso entre cap y cap será de una semana apróx.
Para nuestra miseria el tercer libro y el último de la saga no se publicara en el blog, solo estará a la venta en la página que antes les dejé. Quiero dejar en claro , también, que apoyo muchisimo a Dawn y la felicito por su lanzamiento y decirle que los compraré todos obvio.

jueves, 2 de julio de 2009

ENTREVISTA

bueno chic@s como algunos habran podido leer en el Cbox... vamos a realizarle una entrevista a Dawn... si..!! asi como leeis..!! asi estaremos mas informados sobre sus proyectos..!!
a mi queridisima socia se le ocurrio esta super Idea..!!..(solcis, amiga.. reitero.. eres un genio..!!...^^)
pero la idea es que no solo seamos solcis y yo las que hagamos las preguntas..!!... como siempre chic@s su aporte es muy importante..!! asi que si quieren saber algo especifico sobre nuestra querida Dawn haganoslo saber...!!
me pueden enviar sus preguntas o dudas a mi correo o al de solcis... como les parezca..!!
correos: Jessie jessie_ar93@hotmail.com o Solcis sole_daftp@hotmail.com

graxiaz..!! y baisers..!!