CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 8 de junio de 2010

AUTORA



Alba G.Gallego actualmente resido en Madrid con mis dos gatos, trabajo para una empresa de seguros. Estoy soltera y con muchas ganas de seguir estándolo. Mi meta en la vida por el momento es viajar y vivir mi vida a mi manera.

Comencé a escribir cuando era mas pequeña, siempre historias relaccionadas con los templarios, nunca vieron la luz pues solo lo hacia por diversión. Con veintitrés años comencé la Saga SubMundo y también pensé que se quedaría escondida en un cajón, alguien me aconsejo publicarla en un blog y mi sorpresa llego cuando empecé a recibir emails pidiéndome que continuara con la publicación. Hoy por hoy ya están a la venta los dos primeros libros de la saga y una historia corta. La tercera parte de SubMundo se esta todavía desarrollando. Mientras tanto ya he empezado con otro proyecto que me gustaría que los fans de la saga, leyeran y me dieran su opinión. Pronto ire informando sobre esta nueva novela.

SubMundo III




¿Que ocurriría si el mundo que hadas, cambiaformas, vampiros y humanos se destruyera? ¿Quienes sobrevivirían? ¿Que pasaría si a las filas de la Dama Negra se uniera alguien mucho más poderoso que ella?
Sueños, muertes, traiciones y sorpresas se acumulan en esta tercera entrega de la Saga. Dawn ya no solo tiene que lidiar con su furia interior, llegara alguien a su vida que la hará plantearse las cosas de otra manera. En mitad del apocalipsis brillará una luz de esperanza para todos. Cuando quieres controlan el destino y profetizan sean destruidas, todos nuestros protagonistas tendrán que labrase su futuro sin ninguna guía, sin saber si lo que hacen está bien o está mal, sin poder tener en cuenta las consecuencias de sus actos.
¿Qué va a ocurrir cuando el potente aliado de Esteno comience a actuar por su cuenta y tenga el poder suficiente de aniquilar a cualquiera que se ponga en su camino?
Dawn comenzara el viaje en busca de las reliquias de los dioses, sin saber que no sea ella la encargada de utilizarlas y sin saber contra quien tendrá que enfrentarse, sus amigos y ella deberán separarse para ayudar a su gente.
Dawn se quedara sola.... bueno... quizás no tan sola como ella piensa.