CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 8 de junio de 2010

AUTORA



Alba G.Gallego actualmente resido en Madrid con mis dos gatos, trabajo para una empresa de seguros. Estoy soltera y con muchas ganas de seguir estándolo. Mi meta en la vida por el momento es viajar y vivir mi vida a mi manera.

Comencé a escribir cuando era mas pequeña, siempre historias relaccionadas con los templarios, nunca vieron la luz pues solo lo hacia por diversión. Con veintitrés años comencé la Saga SubMundo y también pensé que se quedaría escondida en un cajón, alguien me aconsejo publicarla en un blog y mi sorpresa llego cuando empecé a recibir emails pidiéndome que continuara con la publicación. Hoy por hoy ya están a la venta los dos primeros libros de la saga y una historia corta. La tercera parte de SubMundo se esta todavía desarrollando. Mientras tanto ya he empezado con otro proyecto que me gustaría que los fans de la saga, leyeran y me dieran su opinión. Pronto ire informando sobre esta nueva novela.

1 comentarios:

Lady Tristania dijo...

Hola!, pasaba para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar un colgante con un SINSAJO grabado, por si quieres participar :)

Besos de letras con Tinta (^_^)