CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 23 de junio de 2009



Bueno chicas, aquí les dejo las dos opciones que tenemos hasta el momento para los carnet de socios/as.
SI tienen una mejor imagen, les agradecería que la enviaran por correo. Y como no puedo poner una encuesta, les pide si podrían hacer la elección por medio de los comentarios al pie de la entrada.
Creo que daré plazo para la votación por unos 10 días, pero bueno luego aviso exactamente cunado finaliza.
Gracias a todos por su apoyo hacia Dawn y a nosotras en este proyecto.

6 comentarios:

Alishea dijo...

Me gusta mas la segunda imagen.
Por cierto mi correo es alisheadreams@gmail.com

Kisses chicas!!!

Ryssa dijo...

me gusta la primera imagen, la q es de color azul, oigan chicas una pregunta es el mismo club de fans de the dark cave, si es diferent m gustaria formar parte del club

besitos

solcis dijo...

oki alishea cuando decidamos el canet te lo envio con tu nemuro de socia vale?
y Rysa si es el mismo.
solo que abrimos un blog solo paa el club

Ryssa dijo...

ok mil gracias por contestar mi duda, t lo agradezco bastant

besitos

AlAnAe dijo...

me encanta el segundo...esa es la portada k sugeri a Dawn para su libro...ES PRECIOSA!!!!!!!

Arae dijo...

A mi me gusta más la segunda, pero quizas lo dle numero de socio se vea poco.